<

Abogados de Derecho Familiar de Arizona

Arizona Divorce Attorneys

Sus abogados de derecho familiar de Arizona seguramente cambiarán la vida tal como la conoce ahora. Necesitas estar completamente preparado para esos cambios. Como la brújula legal en este proceso que cambia la vida, nuestro trabajo como abogados de divorcio es brindar una mano fuerte para guiar a los clientes a través de los procedimientos de divorcio y custodia de los hijos. Queremos ayudarlo a tomar decisiones razonadas y buenas que funcionen para usted y sus hijos. El divorcio pone fin al matrimonio, sí. Pero el divorcio es también el comienzo de su nueva vida. Una forma de vida potencialmente mucho mejor para usted y su familia.

Abogados de Familia de Arizona

En Hogle Family Law trabajamos muy duro para cada cliente, cada cliente es importante para nosotros y entendemos que hay mucho estrés en sus vidas cuando se trata de asuntos de derecho familiar. Ellos nos importan, estamos aquí para servirles. Deseamos lograr la felicidad y el bienestar de los hijos de nuestros clientes. Como abogados de derecho familiar en Arizona, cada uno de nuestros abogados comprende que cada familia es más importante que cualquier otra cosa. En nuestro bufete de abogados, el equipo de abogados de familia y asistentes legales trabajará de su lado en el problema legal, puede estar seguro de que nuestro equipo de abogados de derecho de familia, asistentes legales y cada miembro del equipo de nuestro bufete de abogados están haciendo todo lo posible para obtenga el mejor resultado posible en su caso de derecho familiar.

Uno de nuestros abogados de divorcio de Arizona puede ayudarlo a comprender y navegar los desafíos legales que se avecinan, lo que le permitirá comenzar a construir una nueva vida para usted y un futuro mejor para sus hijos. Cuando esté listo para hablar con alguien de nuestro bufete de abogados de Arizona sobre sus problemas legales, prometemos escuchar y nunca juzgar.

Custodia de Menores en Arizona

Independientemente del tipo de caso de derecho de familia de Arizona que sea un divorcio con hijos menores o un problema de custodia entre los co-padres, el proceso de la corte de familia de Arizona es confuso y puede volverse frustrante. Durante el curso del proceso del caso de derecho de familia, se tomarán decisiones importantes. Estas decisiones de derecho de familia pueden ser difíciles, muchas veces se convierten en un proceso doloroso a medida que uno enfrenta errores y aprende mejor a comprender los cambios necesarios en su vida o en la vida de sus hijos. Desarrollar un plan de crianza para co-padres nunca es una tarea simple o fácil. Sin embargo, al final de un caso de derecho de familia, el resultado debe ser un plan de crianza que los co-padres acuerden y que sea en el mejor interés de los niños involucrados y que dure hasta que cada niño se convierta en adulto. Como abogados de derecho de familia en Arizona, sabemos que la evidencia de una buena crianza de los informes, documentos, redes sociales, testimonios y testigos expertos, y de otras fuentes, es esencial para una estrategia de custodia ganadora. Y es esencial para proteger completamente su derecho a la crianza compartida y disfrutar de igualdad de acceso a su hijo e hija.

Proceso de Custodia de Menores de Arizona

Toda la noción de control legal ordenado por la corte y posesión física de los propios hijos es un concepto extraño para muchos padres, al principio. Pero la mayoría de las personas se adaptan rápidamente al nuevo léxico y, con la ayuda de buenos abogados, llegan a comprender por qué las negociaciones de custodia y la mediación de custodia son tan importantes para un resultado positivo. Un plan de crianza que es mejor para los niños y funciona bien para ambos padres.

Antes de solicitar el divorcio, pocos padres tienen motivos para pensar que la crianza de los hijos se lleva a cabo en dos hogares. Sin embargo, eso es precisamente lo que ocurre con la mayoría de los arreglos de custodia en la actualidad. Muchos padres están muy involucrados en la vida diaria de sus hijos antes del divorcio y esperan mantener y construir esos lazos después de que termine el divorcio.

La ley de Arizona tiene términos específicos para dos roles básicos de los padres: toma de decisiones legales y tiempo de crianza. La toma conjunta de decisiones legales y el tiempo de crianza equitativo no son nada raros, aunque su caso puede o no seguir ese patrón. Cada caso es diferente.

Comprensiblemente, discutir estos conceptos legales desconocidos con un abogado e insertar los nombres de sus hijos puede ser emocionalmente agotador. Ayuda a compartir puntos en común; los abogados de Stewart Law Group también son padres. Cuando decimos que entendemos lo inquietante que esto puede ser para usted, lo decimos en serio. Apreciamos los valores profundamente arraigados y las emociones intensas que acompañan las conversaciones serias sobre nuestros hijos. Como abogados de divorcio, lo ayudaremos con todos los aspectos legales de su caso. Si desea una remisión para recibir apoyo adicional, también podemos remitirlo a consejeros de divorcio y otros asesores que pueden ayudarlo a manejar la confusión emocional y el estrés mental asociados con el divorcio y la custodia de los hijos.

Como parte del caso de custodia, nuestro equipo legal trabaja con evaluadores de custodia de menores, mediadores, coordinadores de crianza, profesionales de salud mental y abogados de interés superior, entre otros. Todos los cuales pueden estar involucrados, de una forma u otra, para ayudar a las partes a resolver disputas y ayudar al tribunal a determinar qué términos del plan de crianza son los mejores para los niños. Esta es una tarea difícil, pero lo hacemos todos los días y lo hacemos bien.

MANUTENCIÓN DE NIÑOS EN ARIZONA

La manutención de los hijos se ordenará junto con las órdenes de custodia. Los cálculos se realizan según las pautas de manutención infantil de Arizona. Debido a que tenemos tales pautas, la manutención de los hijos tiende a ser uno de los aspectos más predecibles del caso. Aunque el tribunal puede desviarse de las pautas por una buena causa al aumentar o disminuir la cantidad de manutención infantil que debe pagar el padre obligado.

Las determinaciones de custodia de los hijos pueden estar entre los casos más difíciles, pero hay maneras de mejorar el éxito. Los abogados experimentados saben mejor cómo ayudar a los clientes a negociar un acuerdo para un plan de crianza. Y si no se llega a un acuerdo, cómo litigar los asuntos pendientes importantes de manera estratégica y persuasiva. Los abogados de custodia de niños de Arizona en nuestro bufete de abogados nunca pierden de vista la necesidad de ayudar siempre a los clientes a elegir el camino que sea mejor para los niños.

MANTENIMIENTO DEL CÓNYUGE EN ARIZONA

En cada divorcio en Arizona o separación legal, puede haber una concesión de manutención financiera para que uno de los cónyuges sea pagado por el otro. No, esto no es pensión alimenticia. En cambio, dicho apoyo financiero es en forma de manutención conyugal que se ordena sin tener en cuenta el sexo o el género del beneficiario. Visite nuestro centro de información sobre manutención conyugal para obtener más detalles.

Para el cónyuge económicamente dependiente, recibir pagos regulares de manutención es a menudo un aspecto integral de un plan para la estabilidad financiera de esa parte y su eventual independencia económica. La manutención conyugal puede estar disponible para ayudar con la matrícula universitaria, la capacitación laboral o la rehabilitación laboral. Para los cónyuges mayores que estuvieron casados ​​durante muchos años, que carecen de las habilidades o la educación para volverse económicamente independientes, la manutención conyugal a largo plazo puede ser algo que pedir. Tal vez pagado hasta la plena edad de jubilación según el Seguro Social o hasta que se reciban los beneficios de pensión privada como parte de la división de jubilación.

Para la parte a la que se le pide que continúe apoyando a un ex cónyuge, se debe investigar y negociar cuidadosamente un plan razonable sobre cuánto tiempo deben durar los pagos y para qué se destina el dinero. El obligado no debe estar tan sobrecargado de deudas que su estabilidad financiera se vea comprometida, especialmente cuando también se debe pagar la manutención de los hijos. Hay mucho que considerar para determinar qué es justo y razonable cuando se trata de manutención conyugal. Es posible que se necesite el análisis de un experto en rehabilitación vocacional, junto con el testimonio de otros expertos.

ESTRÉS Y EMOCIONES EN EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS HIJOS

Los asuntos de divorcio y custodia suelen ser estresantes y pueden ser emocionalmente desafiantes. Debido a que muchos de estos casos son de naturaleza personal, muchos pueden sentirse abrumados fácilmente. Cada parte del caso puede requerir una parte de su atención para proteger los intereses de hoy mientras considera sus necesidades futuras y las necesidades futuras de sus hijos.

La mentalidad que decidas tener mientras trabajas en temas delicados ahora puede tener un efecto profundo en las relaciones futuras. Cada uno de los abogados de derecho familiar de Arizona en Jensen Family Law, siempre ponemos el interés de cada cliente en primer lugar. Cada familia realmente nos importa. Entendemos los desafíos diarios que tienen nuestros clientes. Llegar a la decisión de poner fin a cualquier matrimonio largo o corto es emocional y mentalmente difícil. Hemos encontrado en nuestra experiencia que una vez que se ha tomado una decisión, por lo general lo mejor para usted es abordar el proceso de divorcio desde un enfoque racional y práctico. Entendemos lo difícil que puede ser debido a los problemas emocionales y el impacto de por vida que estas decisiones pueden tener no solo en usted sino también en los niños. Estamos aquí para ti. Lo guiaremos a través del proceso y lo ayudaremos a lo largo del camino.

Tómese el tiempo para comunicarse con uno de nuestros abogados de derecho familiar de Arizona para analizar un camino hacia un futuro mejor.

Hogle Family Law – Mesa
1013 S Stapley Dr Suite A, Mesa, AZ 85204
(480) 900-2300
https://www.hoglefamilylaw.com/mesa

 

© 2022 Hogle Family Law. All rights reserved. Legal Services Provided By The Hogle Firm PLC.